El guitarrista zaragozano Aarón Jiménez “El Cherry” ofrecerá un concierto el próximo 30 de mayo en Zaragoza acompañado por Dani Giménez Nano al cante y Alfonso Bautista a la percusión.
La actuación tendrá lugar a las 20.00 horas en el escenario Ibercaja Plaza San Bruno y contará con entrada libre para el público.
“El Cherry”, reconocido tanto a nivel nacional como internacional, llevará al escenario un espectáculo de flamenco en directo marcado por la improvisación, la fuerza y la libertad interpretativa. El artista estará acompañado por dos destacados músicos para ofrecer una velada centrada en el flamenco más auténtico.
La cita se suma a la programación cultural y musical prevista en la capital aragonesa durante el mes de mayo.
