Alrededor de las 14,05 horas, se ha producido un choque de una ambulancia con el tranvía en la calle Fernando el Católico a la altura de Luis Vives.
El tranvía circulaba en sentido Valdespartera y, en circunstancias que deberán ser investigadas por la Policía Judicial, ha colisionado con la ambulancia.
Han resultado heridas cuatro personas, aunque a priori sin peligro vital para ninguna de ellas:
el conductor de la ambulancia; su acompañante; una persona que estaba siendo traslada; y un peatón menor de edad que estaba en la acera y ha sido golpeado de manera colateral.
Todos ellos han sido o están siendo trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica.
El servicio se está interrumpido entre Gran Vía y Romareda, y se realiza en bucles desde esos puntos hacia Parque Goya y Mago de Oz, respectivamente. Ha sido activado el servicio de bus alternativo. La normalización del servicio se informará a través de los canales habituales del Tranvía.
