Hoy comienza la tercera edición de este festival y los hoteles casi cuelgan ya el cartel de completo
Un año más el festival de música CalataFest deja cifras muy positivas para la ciudad bilbilitana. A fecha de ayer jueves al medio día, las reservas hoteleras casi estaban al completo, con un 92% de ocupación. Son muchas las personas que pernoctan en Calatayud atraídas por esta actividad multitudinaria estival.
Además de las personas que hacen noche en Calatayud, también hay autobuses que parten de la Estación Intermodal de Zaragoza y tienen parada en La Muela, La Almunia y El Frasno. Los autocares salen tanto el día 4 como el 5 de julio de Zaragoza a las 16. 45 y regresan a la capital aragonesa a las 7:00 del día siguiente.
Por otra parte, la Policía Local reforzará sus servicios este fin de semana. Se duplicarán los efectivos de día y de noche. Por turno, 8 en cada uno. Se llevarán a cabo controles de alcoholemia en distintas zonas de la ciudad. Habrá un punto de atención en la Calle Fernández Ardavín y en las dependencias de la Policía Local. Todo ello con el objetivo de que el festival se desarrolle lo más seguro posible y poder atender cualquier tipo de incidencia que se requiera.