A las 12.00 horas ha sido desalojado un edificio de viviendas en la calle Zumalacárregi 32, debido al desprendimiento de una terraza interior de la primera planta, que ha caído sobre el local ubicado en la planta calle. El local es un antiguo bar que está en desuso y que estaba vacío en el momento del suceso. Tampoco había nadie en la terraza que se ha desprendido. No hay ningún herido.

La técnica municipal de guardia del Ayuntamiento de Zaragoza, en coordinación con Bomberos y Policía Local, han ordenado el desalojo preventivo de todo el edificio y el lunes el servicio de Inspección Urbanística analizará la situación en profundidad.
En principio, parece que la estructura de la edificación no ha sufrido ya que los pilares no se ven afectados.

El edificio está compuesto por 11 viviendas (5 plantas con dos viviendas cada una más un ático), todas ellas habitadas en régimen de alquiler. Las 11 familias han podido ser realojadas con familiares o allegados, por lo que no han requerido la ayuda de los servicios sociales municipales
