
El consejero de Sanidad de Aragón, José Luis Bancalero, entregó recientemente los premios «Residente Excelente», que reconocen la excelencia en la formación de los residentes. Este galardón se creó en 2001 y ha evolucionado hasta las tres categorías actuales.
En la categoría de Facultativo Interno Residente Excelente, el premio fue otorgado a Daniel Aparicio López, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo, formado en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza y actualmente trabajando en el Hospital San Jorge de Huesca.
El premio a Médico Interno Residente Excelente en Medicina Familiar y Comunitaria fue para Marta Arredondo Parages, formada en el centro de salud Arrabal y el Hospital Royo Villanova.
En la categoría de Enfermera Interna Residente Excelente, el galardón fue para Amada Isabel Navarro Almagro, formada en el Hospital Universitario Miguel Servet.
Con ellos ha hablado nuestra colaboradora Elena Prieto y nos han contado cómo recibieron la noticia de su distinción y cómo viven su trabajo desde la empatía y el cuidado integral del paciente