La Casa de la Mujer acogerá mañana, 11 de mayo, una visita guiada a la exposición “Tal como somos”, una actividad dirigida a las personas socias de la Red Municipal de Centros de Convivencia.
La propuesta estará guiada por Mandrágora y se desarrollará en el Aula de la Casa de la Mujer, situada en la calle Don Juan de Aragón, 2, en horario de 11:30 a 12:30 horas.
La actividad forma parte de la programación mensual destinada a personas mayores y busca acercar al público distintas propuestas culturales y expositivas a través de visitas comentadas y actividades participativas.
